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Falabella financiero y su equipo de aprendizaje se encontraron con un desafío clave: implementar un programa de entrenamiento efectivo e innovador que impulsara la transferencia de los principios corporativos en el día a día de los colaboradores de toda la organización, en un entorno de constante cambio y evolución digital.
Con el objetivo de garantizar una transición fluida hacia una cultura de agilidad y facilitar la adaptación a transformación digital, era necesario crear un programa que no solo fomentara la comprensión de los principios, sino que también permitiera a los colaboradores.

Banco Falabella se encontraba ante un importante desafío: desarrollar las habilidades de liderazgo de los Agentes de Sucursales a lo largo de Chile, con el objetivo de que estos líderes pudieran adaptarse a los nuevos desafíos de la empresa y fortalecer el desarrollo de sus equipos.
Ante este contexto, el banco requería de una solución práctica e innovadora que le permitiera entrenar de forma efectiva a los líderes, generando cambio conductual en un período de 3 meses.

El equipo de prevención de riesgos de Banco Bice estaba en la búsqueda de una solución escalable e innovadora que le permitiera cumplir con la Ley 21.220 de manera efectiva.
En respuesta a este desafío, Lifebox le proporcionó a Banco Bice una experiencia de aprendizaje asincrónica para todos los colaboradores que están bajo la modalidad de trabajo híbrido y remoto, a través de una metodología de microlearning y gamificación. Esta metodología asegura que los participantes aprendan mientras los pasan bien, finalicen el curso y obtengan un certificado que acredite el cumplimiento normativo.

Desafío: alinear a los líderes en torno a la realización del feedback, entregándoles herramientas para que den un feedback empoderador y de calidad que impacte en el desarrollo de sus equipos.
Solución: Diseñamos e implementamos webinars interactivos para entrenar a todo el equipo de líderes, de forma práctica y escalable, proporcionando modelos de feedback actualizados y adaptados a la organización.
La relevancia de vivir la agilidad en el día a día no solo se adjudica a equipos de TI o células ágiles, sino que es transversal a toda la organización.
Nuestro principal objetivo como partner clave fue co-construir y co-diseñar una malla de aprendizaje inclusiva y de alto impacto para la Academia Digital del cliente.


Desafío: Collahuasi quería implementar una estrategia de D&I con enfoque de género para impactar en el mindset de los colaboradores y en la cultura organizacional.
Solución: Realizamos una adaptación de nuestro curso de Diversidad y Sesgos para ajustarlo a la cultura de Collahuasi, y facilitamos una experiencia de entrenamiento en 2 semanas.
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