Qué hace único a Lifebox en la industria del e-learning 🤭

6 mayo, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos

Es probable que conozcas varias organizaciones que ofrecen cursos y entrenamientos para tus colaboradores(as). Hoy queremos contarte por qué Lifebox es diferente y por qué deberíamos ser tu primera opción.

Nuestra metodología🤓

En Lifebox creemos que la mejor forma de aprender es hacerlo mientras te entretienes. Por eso, nuestras experiencias son viajes gamificados que permiten a los(as) colaboradores(as) estar inmersos(as) en un mundo de posibilidades.

¿Lo mejor de todo? Ellos(as) son los(as) protagonistas. Nos basamos en el active learning o aprendizaje activo, que implica que los(as) usuarios(as) generen sus propios conocimientos al experimentar con el contenido, realizar actividades prácticas y reflexionar sobre lo que quieren trabajar.

¿Adquirir una habilidad en menos de 60 minutos?

Como buenos(as) millennials, en Lifebox somos fans de la rapidez. Además, nos encanta estudiar las formas más efectivas de aprendizaje; por eso usamos el microlearning. De acuerdo a un estudio de RPS, el microaprendizaje mejora el enfoque y apoya la retención a largo plazo hasta en un 80%.

Nuestras capacitaciones toman menos de 60 minutos para completar y su contenido está distribuido en pequeñas cápsulas de aprendizaje.

Solicita una demo a: carolina@lifebox.cl

+15 estilos de aprendizaje

Hemos estudiado las distintas formas de aprender y en nuestras experiencias nos aseguramos de hacer una combinación de varias de ellas; respondiendo así, a las necesidades de los(as) colaboradores(as).

 Revisa algunos de nuestros estilos de aprendizaje haciendo click aquí

¡Te ayudamos con todo!

No solo nos comprometemos a entregarte la mejor experiencia de la industria, sino también te hacemos la pega más fácil.

Puedes contar con Lifebox para:

  • Marketing de cursos:
    Te apoyamos con la promoción interna de los cursos al entregarte portadas cinematográficas, trailers de alto impacto, afiches informativos y ¡mucho más!
  • Reportería y seguimiento:

Para asegurar el impacto y la calidad, medimos todo lo que hacemos. Te entregamos reportes constantes sobre el avance y desarrollo de tus colaboradores(as).

  • Acompañamiento constante:

Nos dedicamos a acompañar a los(as) usuarios(as) mientras completan sus experiencias de aprendizaje. Lo hacemos por medio de campañas cercanas y estimulantes.

Experiencias sincrónicas y asincrónicas

Cursos asincrónicos con +15 estilos de aprendizaje (cápsulas de videos con coaches que acompañan, podcasts, actividades gamificadas e inmersivas, etc.). En ellos, los(as) usuarios(as) son protagonistas y logran adquirir una habilidad o hábito en menos de 60 minutos.

Talleres sincrónicos que funcionan como una capacitación presencial, en un formato virtual. En ellos, se utiliza la metodología de social learning, en donde los(as) participantes se reúnen para profundizar conocimientos de sus experiencias PLAY.

¿Ya te convenciste de probar un curso Lifebox? Agenda una breve reunión virtual y ¡conversemos sobre tus necesidades!

Esto te podría interesar