¿Te gustaría solucionar los desafíos del entrenamiento de habilidades? 😏

11 enero, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un nuevo año trae consigo muchas oportunidades y posibilidades de crecimiento. En nuestro caso, quisimos saber qué desafíos estará enfrentando RRHH en este 2022 y cómo podemos aportar desde lo que sabemos hacer: entrenar habilidades. 😎

Gartner realizó un estudio para el cual se entrevistó a cerca de 600 líderes de recursos humanos en el mundo precisamente para conocer los principales focos y desafíos para las organizaciones durante este año. ¡Aquí te presentamos el punto que más nos interesó!

Prioridad número 1: Entrenar habilidades y competencias

Para el 59% de los(as) líderes globales, desarrollar habilidades y competencias en los(as) colaboradores(as) es crucial para el éxito de la organización.

Sin embargo, todos(as) sabemos que estamos viviendo en tiempos de inmediatez y cambio constante. En el caso de RRHH, el 40% de los(as) líderes concuerdan que un gran desafío es construir soluciones de desarrollo lo suficientemente rápidas que vayan en línea con la evolución de las habilidades requeridas para los puestos.

¿Sabías qué? 😮
Las habilidades que se requieren para un solo trabajo en finanzas, ventas o tecnología aumentan en un 6,3% anualmente.

El panorama es tan cambiante que incluso 1 de cada 3 habilidades que se requerían para un puesto hace solo 3 años, ya no son relevantes.

Y, ¿qué ocurre con eso? De acuerdo al estudio, el 54% de los(as) líderes dicen que sus colaboradores(as) están fatigados(as) por tantos cambios.

Actualmente, y en gran parte debido a la pandemia, los(as) trabajadores(as) pueden absorber apenas la mitad de los cambios que podían gestionar en 2019. 🤯

¿La buena noticia? En Lifebox estamos más que preparados(as) para responder a estos desafíos. 

Soluciones escalables como respuesta a las necesidades de tu empresa 😉

¡Lifebox es tu mejor opción! Déjanos contarte por qué:

  • Impulsamos tus principios corporativos:

Nos interesa ayudarte a mejorar el desempeño de tus colaboradores(as) de forma estratégica para asegurar el éxito de tu organización.

¿Quieres saber cómo? 🤭 Descarga este PDF y descubre cómo lo hicimos con Falabella Financiero.

  • Consolidamos tu cultura de aprendizaje ágil:

En tiempos de inmediatez, nuestras experiencias de aprendizaje están diseñadas para aumentar la autoeficacia y productividad de tus colaboradores(as) con insumos de inmediata aplicación.

  • Colaboramos con tu programa de bienestar:

Creemos firmemente en democratizar el acceso al entrenamiento de habilidades transversales porque nos importa que las personas sean felices en sus lugares de trabajo y contribuyan así positivamente al mundo.

Si quieres descubrir qué nos hace ser la mejor experiencia de aprendizaje corporativo online, solicita una demo gratis de nuestros cursos. 🚀

Esto te podría interesar