¡En Lifebox puedes ser tu mejor versión!

20 julio, 2021

 

¿Te gustaría formar parte de una empresa joven, con ecosistema emprendedor y un excelente clima laboral? Si la respuesta es sí, ¡Lifebox seguro es el lugar para ti! Aquí te contamos los beneficios de trabajar con nosotros(as).

→ Equipo motivado: Somos un equipo muy seleccionado de profesionales que buscan generar impacto en las personas y la sociedad.

→ Ambiente innovador: Somos un equipo experto en UX y capacitación de soft skills, apasionados(as) por la innovación, la excelencia y el aprendizaje continuo. Buscamos estar siempre al día con las últimas tendencias y tecnologías.

→ Viernes libre: Nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros(as) colaboradores(as). Es por eso que tienen un viernes libre al mes para aprovechar de hacer las actividades que más les gustan.

→ Cumpleaños libre: Para que disfruten con sus seres queridos, nuestros(as) colaboradores(as) tienen ¡el día de su cumpleaños libre!

→ Suscripción a beneficios: Nuestro equipo tiene acceso a una plataforma de beneficios e impacto social con la cual pueden acceder a sesiones gratis de telemedicina 24/7, soporte psicológico, seguro de vida, fitness virtual, contenido de bienestar y ¡mucho más!

→ Capacitaciones: Al formar parte de una empresa experta en capacitación corporativa, nuestros(as) colaboradores(as) tienen la oportunidad de participar en algunas de nuestras experiencias de aprendizaje.

→ Aguinaldo: Como las Fiestas Patrias son motivo de celebración con amigos(as) y familia, entregamos un aguinaldo a nuestro equipo durante el mes de septiembre.

Modalidad híbrida: Muchas veces el trabajo es remoto, pero nos encanta reunirnos de vez en cuando para aprovechar los beneficios que tenemos en la oficina como: cervezas gratis los días viernes, mesa de ping pong, cafetería full equipada, espacios comunes y ¡una terraza con vista increíble!

→ Networking: Trabajamos en CasaCo, un cowork con cerca de 30 empresas en donde podrás generar ¡una red de contactos increíble!

Si leyendo esto te dieron ganas de formar parte de este tremendo equipo, haz click abajo para conocer ¡nuestras ofertas de trabajo!

Forma parte de Lifebox y ¡sé #tumejorversión en un lugar donde todas tus ideas serán escuchadas y valoradas! 🚀

Esto te podría interesar